Automóvil


Contribuimos al éxito de coches de competición, deportivos, todo terreno, clásicos e híbridos mediante engranajes cónicos e hipoides de alta precisión y muy ligeros. Es por ello que la introducción de materiales de elevada templabilidad y resistencia es necesaria para garantizar los límites extremos a los que se someten a los mecanismos en este sector.
Deportivos
Se tratan de vehículos de lujo donde sus transmisiones incorporan la vanguardia de la tecnología en materia de cálculos, materiales y tratamientos.
Clásicos
En este sector de coches antiguos a menudo surgen reconstrucciones donde se deben reproducir diseños de otras épocas. Los constructores evocan su historía realizando réplicas de todos sus componentes.
4x4 pickups
Este tipo de vehículo se enmarca en un mercado altamente competitivo con una variedad muy amplia de relaciones de transmisión adecuada para cada orografía y condiciones climatológicas.
Híbridos
La investigación de este sector en auge requiere la fabricación de diversos tipos de engranajes muy silenciosos y con altos requerimientos de par proveniente de sus motores eléctricos.
Competición
A menudo los profesionales del deporte de motor recurren a nosotros para la fabricación de relaciones de transmisión diferentes que se adapten a la modalidad de su carrera. Nuestra contribución propone diseños que aligeran la pieza y al mismo tiempo mejoran sus características de funcionamiento.